NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

jueves, 22 de abril de 2010

COMIENZA EL OPERATIVO "DOMITILA FLORES" ASFALTADA





Este año 2010 el populoso sector en San Francisco llamado La Popular cumplirá 37 años de fundado. Es un sector entusiasta, participativo, conectado con el proceso de cambios que lidera el presidente-comandante Hugo Chávez Frías. Ese sector fue el escogido para iniciar la operación "San Francisco 100% asfaltado" por parte del alcalde bolivariano Omar Prieto Fernández.

Dentro del plan estratégico de gobierno municipal que conllevó a expropiar tres plantas productoras de asfalto, para ser administradas por ESOGASSUR, la alcaldía vertirá en las calles de la parroquia sureña cerca de 30.000 toneladas de asfalto mensualmente. Será una medida importante para convertir a San Francisco en una ciudad de progreso, con calles limpias y seguras. Actualmente el municipio sureño sólo tiene un 32% de calles pavimentadas.

El acto se realizó en la entrada a la parroquia Domitila Flores, con la participación de los concejales Dirwin Arrieta , Rafael Hernádez y Ángela Fernández. Asistieron los representantes de las empresas mixtas-socialistas y los coordinadores de los consejos comunales.

La proyección para finales del año 2011 es que todo San Francisco esté asfaltado, con sectores consolidados, con alta calidad de vida.

En sus palabras el burgomaestre sureño dijo: " San Francisco será la vitrina del desarrollo a la luz del socialismo en Venezuela, el municipio mas leal al procesos de cambios que lidera el Presidente Chávez"


TEXTO: León Magno Montiel
FOTOGRAFIAS: Karlín Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: