NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

miércoles, 21 de abril de 2010

ENTREGA DE TANQUES PARA AGUA







El sector Brisas del Lago está ubicado en la parroquia El Bajo, es una de las 320 barriadas que conforman el municipio San Francisco. Sus calles son de lodo y tierra, sin brocales, sin red de aguas. Ante este panorama sórdido, el alcalde sureño Omar Prieto Fernández recorrió la barriada para comenzar a proyectar el asfaltado de sus calles, con la previa aducción de aguas y gas, y la construcción de una escuela bolivariana que exigió la comunidad a través de su consejo comunal.

El día jueves 15 de abril, el equipo que lidera el alcalde Omar Prieto junto al doctor Eduardo Labrador y el gerente general de la corporación Alexander Villalobos, llevaron a cabo la entrega de 200 tanques de agua con capacidad para almacenar 1.500 litros. Este operativo se realiza en conjunto con la empresa socialista estatal Pequivén.

La señora Omaira Contreras agradeció la entrega en nombre del consejo comunal Brisas del Lago, y le entregó al alcalde la solicitud de la escuela, que el burgomaestre aprobó de inmediato.

La dirigente Erebia Bermúdez reiteró que la parroquia El Bajo, siendo la mas olvidada durante los últimos 13 años por el gobierno saliente de AD-COPEI, están en linea con los planes de rescate del alcalde bolivariano Omar Prieto Fernández impulsando su gestión transformadora.

FUENTE: León Magno Montiel
FOTOGRAFIAS: Johan Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: