NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 23 de abril de 2010

TANQUES E INICIO DE ELECTRIFICACION PARA EL SECTOR "2 DE FEBRERO".





En la parroquia Marcial Hernádez, a un lado de la vía a Perijá, está la barriada " 2 de Febrero", creada hace 11 años en homenaje a la asonada militar que lideró el comandante Hugo Chávez en el año 1992.

En ese sector sureño viven unas 50 familias, organizadas en el consejo comunal del mismo nombre, que coordinó la entrega de tanques para agua y el comienzo de la electrificación de la comunidad con la alcaldía bolivariana de San Francisco.

En la mañana del viernes 23 de abril, los representantes de Corpoelec y el director general de la alcaldía sureña Alexander Villalobos visitaron el sector para comenzar la electrificación y entregar 100 tanques fabricados por Pequiven.

En acto comenzó con palabras de la lider comunitaria Belkis Torres, quien agradeció la acción del gobierno municipal que lidera el economista Omar Prieto Fernández. Luego el director general de la corporación Pecos Villalobos afirmó que el accionar de la alcaldía está en perfecta armonía y conjugado con el accionar del gobierno bolivariano nacional. Finalmente el doctor Eduardo Labrador saludó a los vecinos y celebró el comienzo de plan de electrificación junto a los ingenieros de Enelven.

Labrador ratificó su compromiso con San Francisco, quiere ser un diputado que impulse proyectos de transformación de su municipio natal en la asamblea nacional.

TEXTO: Lic. León Magno Montiel
FOTOGRAFIAS: Johan Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: