NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

miércoles, 28 de abril de 2010

CONTINUA LA SUSTITUCION DE TECHOS EN LA POPULAR SAN FRANCISCO







El miércoles 28 de abril continuó la campaña de sustitución de los viejos techos de asbesto, que producen enfermedades respiratorias y linfomas, por techos de placa liviana ecológica en la parroquia Domitila Flores, en el sector La Popular. Esto contribuye con la salud y calidad de vida de sus habitantes, que esperaron por 30 años este operativo necesario.

.
El acto comenzó con las palabras del doctor Eduardo Labrador que pidió el voto en la elecciones primarias del PSUV, para poder continuar con esta gestión de gobierno municipal revolucionaria. La señora María Inés Mejía agradeció a la alcaldía bolivariana de San Francisco en nombre de los beneficiados por la obra realizada.

Cerró el acto el alcalde Omar Prieto Fernández con el anuncio de la construcción de un Simoncito (pre-escolar bolivariano) y la denuncia de la estafa de 13 años del gobierno copeyano-adeco que nunca cambió los techos, teniendo el presupuesto asignado.

"Por ello debemos apoyar a los candidatos bolivarianos de San Francisco para que logren ser electos para la asamblea nacional el próximo 26 de septiembre, y así no detenga la oposición estas obras que benefician al pueblo del sur". Esas fueron las palabras finales del burgomaestre sureño Prieto Fernández
.

Texto: Lic. León Magno Montiel

Fotografías: Karlín Ávila

1 comentario:

  1. HOLA YO TENGO TECHOS DE ASBESTO SI PUEDEN COLOCAR UN NUMERO DE LA CONTRATISTA SE LES AGRADECE

    ResponderEliminar

Haga su comentario aqui: