NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 30 de abril de 2010

SONDEO REVELA QUE PSUV GANARA MAYORIA EN LA AN















Según una encuesta realizada por la consultora GIS XXI, si las elecciones parlamentarias se realizaran este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganaría la mayoría de la Asamblea Nacional con 32,3% de los votos a nivel nacional, mientras la oposición obtendría 21,9% de éstos.

De igual manera, el sondeo de opinión arrojó que 35,8% de personas aún no han decidido sobre este aspecto.

Además, esta diferencia aumenta al preguntarle a los ciudadanos sobre quién cree que ganará las elecciones parlamentarias.

Al respecto, 38,4% de los venezolanos cree que ganará el PSUV, mientras 20,8% considera que ganará la oposición y 40,8% todavía no sabe quién resultará vencedor.

Asimismo, el sondeo arrojó otro hecho relevante, relacionado con la consolidación del PSUV como la fuerza política con mayor penetración en la sociedad venezolana.

La información, difundida por GIS XXI, también señala que el escenario comicial se muestra favorable para el PSUV que escogerá todos sus candidatos por circuito este próximo 2 de mayo en elecciones internas, mientras la oposición, a través de su mecanismo de acuerdo, sólo escogió 13% de sus aspirantes por comicios de base.

FUENTE. NOTICIAALDIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: