NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

domingo, 25 de abril de 2010

INAUGURACION EMISORA DE RADIO MISION RADIO 96.5 FM








La radio es el medio de comunicación mas cercano a las masas. Tiene la posibilidad de llegar a comunidades que sintonicen en las montañas, desiertos, selvas y grandes urbes sin discriminar. Es un invento que siguió luego del telégrafo, donde intervinieron técnicos rusos, franceses e italianos, pero quien la patentizó finalmente fue Guillermo Marconi comenzando el siglo XX. En 1920 en Pittsburg, EEUU se realizó la primera transmisión de masas, en una elección presidencial. A Venezuela llegó en 1932 con la AYRE Broadcasting Caracas. Desde entonces se ha extendido por toda la nación.
En Sierra Maestra, comunidad perteneciente a la parroquia Francisco Ochoa, en el municipio liberado San Francisco, se inauguró la emisora social Misión Radio 96.5 fm. Esta emisora estará al servicio de la comunidad, con programas informativos sobre el quehacer de los consejos comunales, con programas de entretenimiento, musicales culturales, y mucha información de la gestión municipal del alcalde bolivariano Omar Prieto Fernández.

En la inauguración la bendición de las instalaciones la realizó el padre Vildal junto a Monseñor Simón Alvarado, y asistieron los concejales Dirwin Arrieta y Rafael Hernández. El doctor Eduardo Labrador dijo que Misión Radio será un medio al servicio de la verdad. El director general de la alcaldia Alexander Villalobos destacó que esta emisora será un vaso cumunicante entre el gobierno municipal bolivariano y la comunidad organizada.


La jornada terminó con la transmisión de una entrevista por parte del padre Vidal al director y artífice de la estación fm: Eder Alí Vielma.
Les intivamos a sintonizar 96.5 fm Misón Radio, tu voz, situada frente a la iglesia del Cristo Obrero, donde el padre Acacio Belandria en la década de los 80 enseñó los preceptos mas puros del cristianismo social..



TEXTO: Lic.León Magno Montiel
FOTOGRAFIAS: Karlín Ávila

2 comentarios:

Haga su comentario aqui: