NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

miércoles, 19 de mayo de 2010

EL ALCALDE OMAR PRIETO ENTREGO TITULOS DE PROPIEDAD DE TIERRAS EN SANTA FE

El alcalde bolivarianao Omar Prieto entregó 157 títulos de propiedad de la tierra en el sector Santa Fe de la parroquia Los Cortijos.

En una coordinación de la oficina de tierras de la alcaldía de San Francisco con el consejo comunal de Santa Fe, unas 268 familias de vieron beneficiadas con esta jornada de entrega de titularidad de su tierra habitada.

El acto contó con la presencia de la primera dama del municipio Jésica Lucena, del doctor Eduardo Labrador candidato a las elecciones parlamentarias por el PSUV, el gerente general de la corporación Alexander Villalobos, el doctor Tony Salucci síndico procurador del municipio y los integrantes del consejo comunal en pleno.

El alcalde Prieto Fernández hizo propicia la ocasión para inaugurar la Casa Comunal, que será centro de reuniones del poder popular organizado, y centro cultural. En su intervención el burgomaestre sureño prometió la ampliación de la escuela del sector Alí Primera, de su dotación y cliamtización.
En evento lo cerró el cuerpo de danzas de la parroquia Los Cortijos con tres números del folclor ancestral venezolano.


Texto
León Magno Montiel
fotografías
Johan Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: