NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

jueves, 20 de mayo de 2010

MEGAJORNADA DE ENELVEN Y MERCAL EN EL BARRIO 14 DE ABRIL


El sector 14 de abril ubicado en la parroquia Domitila Flores disfrutó de una Mega jornada organizada por el equipo de Corpoelec del Sur en mancomunidad con la alcaldía bolivariana de San Francisco. Las familias del sector pudieron comprar en una jornada especial de Mercal en la calle, cedulación, recibieron sillas de ruedas y bastones para personas con discapacidad, tanques de agua  y fue propicia la ocasión para dar inicio al plan de electrificación de a barriada
.

El gerente de Enelven en el sur ingeniero Juan Carlos Boscán inicio el acto de entrega con palabras de  agradecimiento  a los integrantes del consejo comunal por su excelente coordinación... Hizo entrega de dos acondicionadores de aire ecológicos y dos órdenes para resonancias magnéticas para pacientes de la zona.


Luego en doctor Eduardo Labrador invitó a los vecinos a seguir apoyando los planes sociales del gobierno bolivariano central que lidera el comandante Hugo Rafael Chávez e invitó a votar el 26 de septiembre por los candidatos de la revolución para que estas leyes bolivarianas sigan apoyando la gestión del ejecutivo Nacional.


El alcalde economista Omar Prieto agradeció el esfuerzo al equipo de Corpoelec y al poder popular organizado por la excelente ejecución de la Mega jornada.  Explicó que el Cementerio del sur ahora también podrá ser utilizado por los habitantes humildes de San Francisco.  La concesión administrativa cesó para a empresa anterior y ahora será una empresa mixta con 60% de capital accionario para la alcaldía sureña y 40% para capital privado.  En un  futuro próximo tendrá una sala velatoria incorporada a su área de entrada.

Texto
León Magno Montiel

Fotografías
Karlín Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: