NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

jueves, 26 de noviembre de 2009

CLIMATIZACION Y REACONDICIONAMIENTO DE LA ESCUELA "MANUEL RODRIGUEZ"











La Escuela Manuel José Rodríguez está ubicada en el sector Ciudad de Sol. Es una hermosa estructura de última generación que fue inaugurada hace tres años por el entonces Ministro Aristóbuloturiz. Debido a las altas temperaturas que se registran en el municipio San Francisco, el Alcalde Economista Omar Prieto dedició atender el llamado del concejo comunal Plaza del Sol I y le colocó 54 acondicionadores de aires, con tecnología ecológica de alto rendimiento de electricidad. Esa escuela Manuel J. Rodríguez atiende 689 niños, con el concurso de 40 docentes con visión socialista de la educación. El Alcalde Omar Prieto Fernández recorrió junto a la Primera Dama del Municipio Licenciada Yésica Lucena, el Doctor Eduardo Labrador y el Padre Viidal párroco de la Iglesia las Mercedes las instalacicones del centro educativo. Constató la gran calidad de las instalaciones, de los acondicionadores de aires instalados y de la buena marcha del plantel bolivariano.

El director de la Escuela Aquiles Narváez agradeció al burgomaestre el aporte, su dedicada atención a la escuela.Esta escuela tambén alberga las Misiones Ribas, Sucre y Cultura que eimpulsa en Gobierno Naconal Bolivariano.El acto culminó con una exhibición de danzas folclórica venezolana por parte de las alumnas del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: