NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

jueves, 26 de noviembre de 2009

ENTREGA DE RECURSOS AL CONSEJO COMUNAL "VIRGEN DE GUADALUPE"







El lunes 20 de julio la Parroquia San Francisco, inserta al sur en el municipio homónimo recibió la visita del Alcalde Economista Omar Prieto acompañado de la Primera Dama del Municipio Licenciada Yésica Lucena. Recorrieron sus polvorientas calles, a pesar de estar detrás del emblemático Hospital Materno Infantil y al final de la urbanización La Coromoto.
Compartieron con las 246 familias que asistieron al encuentro. La visita está dentro de la gira para la entrega de recursos a los concejos comunales de la entidad sureña, por un monto global de 12.500.000,oo Bs.Fuertes. Esta vez, el Alcalde Prieto Fernández entregó 120.000,ooBs.Fuertes que serán empleados en créditos productivos solicitados por algunos de los 1.140 habitantes que habitan en el sector fundado hace 17 años.. Así mismo entregó 120 tanques con capacidad para almacenar 1.500 litros cada uno a los integrantes del concejo comunal Virgen de Guadalupe. El camarada Oscar Vásquez recibió el cheque de manos del Gerente General De la Alcaldía Doctor Eduardo Labrador, quien destacó que para el año 2010 el monto presupuestado para el poder comunal organizado será de 40.000.000,oo Bs.Fuertes. Invitó a los vecinos a seguir organizados y planificando las acciones que redunden en bienestar para esa comunidad.Finalmente el Alcalde Omar Prieto destacó el éxito en la Megafiesta de los Niños del Sur el día domingo 19 organizada por la Fundación Niños del Sur que preside su esposa Licenciada Yésica Lucena, y anunció que dicha celebración para el año 2010 será realizada en cada concejo comunal, para democratizar el acceso a los juguetes y la sana diversión de los menores de San Francisco.

Fuente: Leon Magno Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: