NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

jueves, 26 de noviembre de 2009

ENTREGA DE AUTOBUSES
















El Alcalde Omar Prieto en su promesa e mejorar el transporte público en el municipio San Francisco, firmó el convenio de cooperación y financiamiento de unidades autobuseras con Banfoandes. Esta entidad bancaria orientada por los ideales socialistas y bolivarianos viene prestando su apoyo a los gobiernos municipales y estadales revolucionarios.

Con su lema: "somos un solo gobierno bolivariano".. Banfoandes impulsa proyectos que benefician a las comunidades organizadas. El lunes 3 de agosto fue una buena noticia para los conductores de San Francisco ya que recibieron con incial cero 12 autobuses de 27 puestos cada unode 27 puestos cada uno, de las marcas Iveco y Mercedes Benz, por un monto total de 3.360.000,ooBs.Fuertes. En representacion de Banfoandes estuvo presente el Licenciado José Avendaño, por los conductores del sur: Luis Pérez (Secretario de reclamos) Jorge Mavarez (Presidente dee Transporte) y la señora Ana Rincón (Secretaria de actas). En sus palabras el Alcalde De San Francisco economista Omar Prieto anunció que luego de esta entrega , serán adjudicadas 26 autobuses mas que cubrirán las rutas urbanas sureñas. Le acompañaron el Doctor Eduardo Labrador, El Comisario Danilo Vílchez director de Polisur,los Concejales Bolivarianos, Juvenal Castro y la representación de los factores políticos PSUV, PPT, y Tupamaro.Finalmente Monseñor Simón Alvarado bendijo las unidades y el Alcalde Prieto Fernández entregó las llaves a los conductores presentes, quienes de inmediato las abordaron para comenzar sus respectivos recorridos.

Fuente: Leon Magno Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: