NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

miércoles, 21 de abril de 2010

INAUGURACION DE LA 3ra PLANTA DE ASFALTO







Este mièrcoles 21 de abril , el alcalde bolivariano Omar Prieto Fernàndez inaugurò la tercera planta de asfalto ubicada en la parroquia Domitila Flores, otra planta que será administrada por la empresa mixta-socialista ESOGASSUR.

La planta està 100% activa, tiene una capicidad de producciòn de 800 toneladas de asfalto por dìa. Cuenta con una picadora de piedra y concretera anexa, ademàs con 20 empleados. Estos denunciaron maltratos por parte de los antiguos patronos, sueldos caìdos e incumplimientos con el seguro social.

El señor Luis Ferrer hablò en nombre de los empleados para agradecer el rescate de la planta y se comprometiò a dar sus mejor esfuerzo, juntos a sus compañeros para apoyar la gestiòn municipal del alcalde sureño.

El doctor Eduardo Labrador, junto a Alexander Roca entregaron cheques de pagos que los antiguos propietarios desconocieron a los empleados.

En sus palabras el economista Prieto Fernàndez anunciò el asfaltado total de esa parroquia raigalmente chavista y combativa, mientras en lo alto de la planta un parroquiano Sanfrancisquense ondeaba la bandera nacional en señal de soberania.

TEXTO: Lic. Leòn Magno Montiel
FOTOGRAFIAS: Johan Rincòn

1 comentario:

  1. La alcaldia No pueden permitir el funcionamiento de una planta de asfalto en medio de una comunidad, segun normas de salud y seguridadambiental, actualmente opera una planta en el Barrio El Silencio Pquia. Domitila Flores, y donde produce altos niveles de contaminacion en el area, afectando la salud de las personas en los alrededores.
    Sr. alcalde, haga respetar su investidura y que la ley se imponga, muchas personas se lo agradeceran.

    ResponderEliminar

Haga su comentario aqui: