NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

lunes, 10 de mayo de 2010

EDUARDO LABRADOR: "Promovere La Ley Desarme"

El candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV del circuito 9 Eduardo Labrador prometió que de ganar las elecciones desde el parlamento instará entre otras cosas una nueva ley de desarme que permita menguar la delincuencia. “Esta ley permitirá que aquellos gatillos alegres sean castigados y podamos contribuir a mejorar la seguridad en nuestro país”.

Labrador indicó que aún sin estar en el Gobierno, su persona ha afrontado luchas sociales, entre ellas los logros fueron la construcción de la Casa del Abuelo en la Parroquia Domitila Flores y reconstrucción de una escuela en esa zona. Aseguró estar capacitado, “aquí hay hombres y mujeres graduados, tenemos qué proponerle a la sociedad, y estamos seguros que nos darán la victoria”.

Posteriormente, Labrador hizo una comparación entre la escogencia de los candidatos por parte de la oposición y la elección del PSUV, en donde explicó que dentro de este partido político hubo democracia con elecciones en todos los circuitos; en cambio la oposición sólo eligió en Machiques, mientras que los demás son parte de una lista y un supuesto consenso.
Estas aseveraciones las realizó Eduardo Labrador desde el programa conducido por Lala Romero, desde el canal regional Zuvisión tv.

Fuente: Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: