NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

sábado, 15 de mayo de 2010

ALLANAN LA LOTERIA DEL ZULIA Y CONTINUARAN LOS ALLANAMIENTOS POR LAS DENUNCIAS REALIZADAS

El comisario César Gómez, jefe del CICPC-Zulia, dijo que continuarán efectuando allanamientos para recabar evidencias sobre la denuncia de fraude que fue interpuesta en contra de la Lotería del Zulia.

La investigación emprendida por ese despacho detectivesco se inició luego que el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, realizara una denuncia sobre unos presuntos hechos irregulares que se estaban presentando en la beneficencia pública del estado Zulia.

A las cuatro de esta tarde cerca de treinta funcionarios del CICPC al mando del mismo César Gómez, arribaron a la sede de la operadora de la Lotería del Zulia, Playtex C.A, empresa encargada de manejar la parte administrativa de la Lotería del Zulia.

Una orden de allanamiento emanada del juzgado quinto de control les permitió entrar a la edificación para iniciar lo que el jefe policial denominó una investigación de campo.

Un grupo de auditores pertenecientes a la brigada de delincuencia organizada realizaron una pesquisa documental a fin de determinar si existen hechos irregulares en esa dependencia de la gobernación del Zulia.
Pese a que los sorteo se hacen desde Caracas, el comisario Gómez dijo que indagaran sobre el mecanismo que tiene esta empresa para hacer las jugadas.
El Ministerio Público está al tanto de las averiguaciones pues fue el organismo que ordenó el inicio de las investigaciones.

Dentro de las instalaciones de Playtex C.A se encontraba su vicepresidente, Alejandro Méndez Cárdenas. Este empresario fue quien recibió la comisión del CICPC y guió a los funcionarios hasta los sitios donde estos solicitaban indagar.
El jefe del CICPC-Zulia aseguró que el trabajo que están haciendo es puntual y el mismo tiene que ver con una denuncia formulada ante el Ministerio Público sobre delitos de fraude cometidos en esa dependencia.

Fuente: Mervin Fuenmayor

Fotos: Luís Molero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: