NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

jueves, 13 de mayo de 2010

EDUARDO LABRADOR: "A LOS DESPEDIDOS EN LA ALCALDIA SAN FRANCISCO SE LES PAGO Y SE LES PAGARA A LOS QUE FALTAN"

El candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV del circuito 9 Eduardo Labrador destacó que si se compara la inflación que tenemos hoy en día con la de antes que llegara el Presidente Hugo Chávez, era mucho mayor en gobiernos anteriores. Labrador reiteró que en los tiempos de Carlos Andrés Pérez el aumento de los precios era más cuantioso que ahora.

El candidato del PSUV aseguró que este Gobierno tiene plan de acción para regular y tomar medidas necesarias, así como controlar la especulación. Dijo que este Gobierno verdaderamente trabaja por el pueblo y para dar respuesta a la gente.

Posteriormente, se refirió al caso de los 650 trabajadores despedidos de la Alcaldía de Maracaibo, en donde el Tribunal ordenó recientemente el reeganche de estos, por considerarlo injustificado; Labrador acotó a este proceso, estar decuerdo con la decisión del Tribunal y comparó que en San Francisco a los que fueron despedidos se les canceló sus prestaciones sociales.

Fuente: Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: