NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

lunes, 3 de mayo de 2010

EDUARDO LABRADOR: "YO SAQUE AYER MAS DE 30.000 VOTOS


El candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 9 del estado Zulia, Eduardo Labrador, ofreció una rueda de prensa desde su comando de campaña, donde aseguró que de los 40 mil militantes del PSUV quienes participaron en las elecciones de ayer, se habrían contabilizado un total de 30 mil votos a su favor, aunque destacó que estos datos eran “extraoficiales”.

El candidato electo del PSUV, Eduardo Labrador, acompañado por los precandidatos que no resultaron vencedores en los comicios internos celebrados el pasado 2 de mayo, dejó en claro que ahora el compromiso de él y del PSUV para con el pueblo, es el de marchar unidos hacia la victoria en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Labrador, informó que de manera extraoficial, su comando de campaña había conocido que él habría obtenido el total de 30 mil votos de los 40 mil militantes del partido socialista que participaron en la elección.



En ese sentido, Labrador agradeció a los patrulleros, voceros y dirigentes que lo apoyan en esta campaña y se sintió satisfecho al anunciar que la participación en su circuito fue de un 39%.

Por otra parte, Labrador hizo una comparación entre la escogencia del PSUV y la de la oposición afirmando que: “Ellos aquí pusieron uno a dedo, lo eligieron en un cogollo”, y también respondió a los supuestos rumores de que la oposición cambiaría a su candidato en ese circuito: “Eso es problema de ellos, pongan a quien quieran, vamos a ganar” dijo.

Denuncias de irregularidad



Al ser consultado acerca de las acusaciones del diputado del CLEZ Alejandro Silva, quien introdujo ante el Ministerio Público, una denuncia por la presunta utilización de bienes del estado en beneficio de las elecciones internas del partido, Labrador aseguró: “No utilizamos camionetas de PDVSA, eso es una mentira”.

Labrador manifestó que la oposición trataría de desvirtuar sus elecciones por cualquier mecanismo. inventando cualquier cosa, precisó.

Apoyo

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Rodrigo Cabezas, acompañó a Labrador durante la rueda de prensa, y manifestó su absoluto respaldo a su candidatura a la par que hizo un llamado a todos los precandidatos que no fueron electos para que se sumen a la maquinaria de campaña del partido en aras de lograr la verdadera unidad “A los precandidatos les digo, ser diputado no es la única manera de luchar por este país, existen muchos otros mecanismos por lo que podemos contribuir a la revolución” expresó Cabezas.

Fuente: Noticia Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: