NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

domingo, 2 de mayo de 2010

OMAR Y PRIETO Y EDUARDO LABRADOR YA VOTARON


Dos de las principales figuras de la revolución en el municipio San Francisco conminan a los militantes del Psuv a ejercer su derecho al voto en el marco de la “absoluta normalidad”. Omar Prieto, alcalde, y Eduardo Labrador, candidato a la AN por esta circunscripción han iniciado un recorrido por algunos centros de votación.

Prieto dijo estar muy contento porque según los informes que manejan por ahora la participación ha sido buena y ha transcurrido con normalidad. Recordó que desde hace mucho tiempo ha activado una gran maquinaria político electoral, asegura que la jornada de hoy se queda pequeña comparada con lo que veremos en el mes de septiembre cuando se desarrollen las parlamentarias.

“Estamos completamente seguros del triunfo” manifestó el alcalde sureño, mientras acompañaba a Labrador a ejercer su derecho al voto.

Por su parte el candidato a ocupar la curul por el Circuito #9 del Zulia que representa al municipio San Francisco, Eduardo Labrador, acaba de ejercer su derecho al voto en la escuela Nueva America del sector 24 de julio de la parroquia Domitila Flores en la región sureña.

Labrador se mide en San Francisco con otros quince candidatos y dijo trabajar al igual que todos ellos pese a algunas acusaciones de ventajismo que se han dejado escuchar.

“Este es un proceso completamente democrático y trasparente, nosotros no vamos a quemar las ni los libros, les vamos a mostrar los resultados de quienes serán los abanderados del partido”, manifestó el candidato.

“Le advertimos a los señores de la derecha que este es el preludio de la derrota que le vamos a dar el próximo 26 de septiembre en todo el país y en San Francisco”, expresó enérgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: