NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

miércoles, 5 de mayo de 2010

NUESTRO ALCALDE OMAR PRIETO EN LA REINUGURACION DE LA ESCUELA "GRAN MARISCAL DE AYACUCHO"


El Alcalde de San Francisco Omar Prieto junto con el candidato a Diputado Eduardo labrador inauguró la remodelación de la Escuela Gran Mariscal de Ayacucho ubicado en este municipio. Las maestras dedicaron palabras de agradecimientos a Prieto y le aseguraron que por primera vez los atienden.

En tanto, Prieto aseguró que próximamente la escuela será ampliada para construir unas 24 aulas para atender a más niños y otros grados de estudio.

El Alcalde de San Francisco aprovechó para felicitar a su director Eduardo Labrador, por la obtención de 47 mil 500 votos en las recientes elecciones internas del PSUV, en donde Labrador obtuvo la candidatura para la Asamblea Nacional.

Labrador y Prieto lucieron muy emocionados y efusivos.
Prieto abrió fuegos contra el Gobernador y elogió a su pupilo como candidato a la Asamblea Nacional.


Vale decir que mientras Julio Montoya usa la estrategia de desconocer a Labrador y cazar debate con Omar Prieto, el alcalde sureño hace lo mismo ignorando a Montoya y enfrentando al Gobernador.
Tal parece que los resultados del pasado domingo han de influir en el comando de Montoya donde han de estar analizando esos resultados porque Labrador, muy silencioso y sin muchos espavientos logró meter en las urnas 47 mil y pico de votos. Viendo esto debe sumarse el hecho indiscutible de que San Francisco es territorio fértil al chavismo y con la fuerza que brinda estar en el gobierno pues no será tarea facil ganarle a Labrador.

Fuente: Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: