NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 29 de enero de 2010

El Alcalde Omar Prieto arrancó operación contra los especuladores en San Francisco


El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, inició el día de hoy un recorrido por los establecimientos con la finalidad de combatir a los especuladores. “Verificaremos que los productos se vendan al precio que corresponde”.

Asimismo, acotó que San Francisco apoya todas las medidas políticas económicas tomadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, debido a que “el Gobierno de Chávez, socialista es del pueblo, de los pobres”.

Por otra parte, puso en marcha el plan de seguridad ‘Centinela San Francisco 100% Seguro’ con la finalidad de combatir la delincuencia en el municipio. “Polisur ha roto los esquemas de lo que es la seguridad”.

De igual forma, felicitó al CICPC y a los Consejos Comunales, pues “gracias a sus labores sabemos quienes son los delincuentes, las mafias, cabecillas, sabemos donde están”.

“Hoy arranca la activación hacia la ofensiva de la delincuencia en nuestro municipio. En menos de 20 días un helicóptero acompañará al CICPC y la Guardia Nacional a combatir el hampa”, informó Prieto.

También destacó que Polisur será dotada de unidades policiales así como otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: