NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 29 de enero de 2010

“Concejal de oposición que venga a hacer guarimba en San Francisco va preso”: Omar Prieto.


El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, durante la entrega de certificados de ocupación fue informado de un enfrentamiento en las inmediaciones de Mercamara entre algunos concejales de San Francisco con la Guardia Nacional (GN) y efectivos de Polisur, a esto respondió “concejal de oposición que venga a hacer guarimba en San Francisco va preso, ya di la orden”.

Según le notificaron a Prieto estos concejales estaban quemando cauchos y agrediendo con piedras a los funcionarios de la GN y Polisur.

Sin embargo, en un contacto telefónico con nuestro compañero Víctor Sangronis nos explicó que el presidente de Mercamara, Juan Martínez, y otras personas fueron golpeados por personas vestidas con franelas rojas que impedían su ingreso a estas instalaciones.

El alcalde de San Francisco, agregó también que Mercamara ahora se llamará “Mercasur”.

Por otra parte, entregó 165 certificados de ocupación a los habitantes de del sector 2 de enero en la parroquia Marcial Hernández. “Este documento los hace acreedores de su pedacito de terreno”.

Igualmente, destacó que para este año se espera realizar una inversión de más de BsF. 30 mil millones a los Consejos Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: