NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 29 de enero de 2010

Ya MERCASUR está activo, su nuevo coordinador es Comisario de Polisur


El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, anunció que el nuevo coordinador del antiguo Mercamara, ahora Mercasur es Harri Romero, quien venía desempañándose como comisario de la Policía de San Francisco.

Prieto aclaró que la medida se trata de una “ocupación temporal, no de una expropiación ni de una intervención” como lo han dejado ver desde sectores oposicionistas al proceso revolucionario. Criticó que los concejales del municipio San Francisco se opongan a que el mercado de mayorista pase a la administración sureña y recordó que durante la pasada gestión del ex alcalde Saady Bijanny (alcalde de oposición), también se luchó por este traspaso administrativo.

“Este nuevo mercado ahora se va a llamar Mercasur (…) y Harri Romero será su nuevo coordinador”, explicó que los concejales también estarán acompañándolo en el proceso de intervención administrativa para saber cómo es el flujo y cómo se organiza ese mercado”, manifestó Prieto.

Anunció que también solicitarán al Ministerio de Alimentación los mecanismos de colaboración a través de PDVAL y Mercal.

“Nosotros no vamos a caer en ningún tipo de provocación la Ley nos ampara y estamos ajustados a ella, San Francisco tiene derecho a tener su mercado y que no sea una cueva de delincuencia como bien se sabe era Mercamara”, relató minutos antes de que se suscitara el disputa en las puertas del mercado.

Dijo que si los concejales sureños están amparando las actividades vandálicas que presuntamente ahí se desarrollan serán incluidos en los expedientes del caso.

Prieto explicó que “simplemente se solicitará la transferencia para que la Alcaldía de San Francisco a través del Ministerio de Alimentación sea la administradora de Mercasur”; con ironía dijo que es como si desde su administración quisieran administrar el mercado de Santa Rosalía, ubicado en el casco central de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: