NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 29 de enero de 2010

El Director general de la Alcaldia Bolivariana de San Francisco Eduardo Labrador dice que en 2010 seguimos haciendo una ciudad de progreso


El municipio San Francisco ha estado inmerso en un profundo proceso de transformación desde noviembre del año 2008, cuando los revolucionarios llegaron al poder tras una reñida disputa electoral con los azules de un Nuevo Tiempo y luego de más de una década de gobierno copeiano.

Eduardo Labrador, director general de la alcaldía de San Francisco, ha presentado a Noticia al Día un breve bosquejo de los planes de gobierno que tienen previstos para los primeros noventas días de este nuevo año. Recordó que ellos responsablemente presentaron la ordenanza de presupuesto para el año 2010. Criticó al gobernador Pablo Pérez por no haber presentado aún el de Estado Zulia.

Recordó que están inmersos en los procesos administrativos de la conformación de la Corporación Bolivariana Alcaldía de San Francisco, proyecto emprendido desde el año pasado.

Vialidad“Tenemos una inversión importante en materia de vialidad y transporte de 17 millones de bolívares fuertes para nuestro municipio; durante este primer trimestre vamos a reasfaltar siete barriadas en la parroquia Domitila flores”.

Educación
En el ámbito educativo también prevén la inauguración de dos escuelas, una de ellas frente a la Basílica de San Francisco o la Iglesia del Padre Vílchez, como también le conocen.

Salud
La salud tampoco será descuidada, por el contrario invertirán 19 millones de bolívares; continuarán con la construcción del hospital oncológico como proyecto bandera, además de repotenciar los ambulatorios de salud preventiva en cada una de las barriadas. Una sala materna también está entre en planes.

Seguridad
La inseguridad también será combatida en las tierras sureñas. 40 millones han sido destinados para esta área y que serán destinados para culminar proyectos como la escuela vial, así como la inversión en la policía ciclística. Seguirán fortaleciendo el cuerpo policial del municipio.

Eduardo Labrador, director general de la alcaldía de San Francisco (Foto:Luis Molero)
Otros 18 millones serán invertidos en materia ambiental y ornato para obras como embaulamiento de cañadas para prevenir accidentes una vez que llegue el periodo de lluvias.

“Nosotros seguimos con nuestra ciudad de progreso y en San Francisco durante esta primera gestión del economista Omar Prieto tenemos el gran reto de hacer de este municipio una gran ciudad (…) no la conseguimos, pero estamos trabajando junto al Gobierno nacional”.

Agregó que durante este año se iniciarán dos proyectos habitacionales de la mano con el ejecutivo Nacional “para darle vivienda a nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: