NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 29 de enero de 2010

El Alcalde Omar Prieto solicitará administración de Mercamara tras su intervención


El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, anunció, el pasado sábado, la intervención del Mercado Mayorista de Alimentación de Maracaibo (Mercamara), luego de que fueran detectadas múltiples irregularidades durante la visita realizada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el pasado viernes.

Esta acción se produjo luego que Panorama publicara un reportaje de la serie Maracaibo bajo la luna: “Comida y droga se vende en Mercamara” el pasado 11 de enero de 2010.

“Durante la actividad desarrollada por el Indepabis, el Comando de la Guarnición Militar y la Alcaldía bolivariana de San Francisco fueron detenidas 36 personas que no presentaron identificación. También fue encontrada droga y una serie de productos de la cesta básica que no podían ser comercializados allí. Luego de evaluar esa situación hemos decidido intervenir el lugar para darle seguridad no sólo al comerciante sino también al consumidor”

Prieto también anunció que solicitarán que Mercamara sea administrada por la Alcaldía de San Francisco. “A partir de hoy lunes empezamos con el proceso para que las personas que administraban ese mercado mayorista comiencen a desalojarlo y nosotros, a través de la comisión integrada por los concejales Arrieta, Rafael Hernández y el síndico, podamos nombrar la nueva junta administradora que le dará al municipio San Francisco un mercado al servicio de la comunidad”.

Los detenidos durante el procedimiento fueron procesados por la policía municipal y entregados al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui: