NOTICIAS

EN EL NUEVO DIARIO SOCIALISTA "NOTICIERO DEL SUR" BUSQUELO, EN EL ESTARAN APARECIENDO UN FORMATO PARA EL CENSO DE LAS BECAS..., MUY PRONTO ARRANCA EL METRO BUS..OTRO LOGRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MUNICIPAL DE NUESTRO ALCALDE EL ECONOMISTA OMAR PRIETO FERNANDEZ....

viernes, 29 de enero de 2010

Mercamara se llamará Mercasur.


Hoy se conocerá el nombre de la persona que llevará las riendas del Mercado del Sur (Mercosur), antiguo Mercamara, centro distribuidor de alimentos que fue intervenido el pasado viernes por la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, debido al comercio ilícito, contrabando y venta de drogas que se llevaba a cabo en esas instalaciones.

Durante el operativo, informó Omar Prieto, alcalde de San Francisco, se detuvieron más de 36 colombianos y se decomisó droga. “Allí se tenía un comercio que se manejaba en dólares y en pesos, ni siquiera usaban la moneda venezolana”.

Ante todas las irregularidades Prieto señaló que pidieron la transferencia inmediata del mercado para dar a conocer hoy el nuevo director-presidente de este importante centro de alimentos que abastece a buena parte del Zulia.

Sobre la seguridad y estabilidad laboral, el alcalde destacó que velarán por cada uno de sus trabajadores. “Evitaremos el contrabando depravado que se venía realizando allí en donde no había ningún tipo de ley”.

Además, dijo que aprovecharán los espacios para instalar un gran Pdval que estaba paralizado, precisamente, por no tener un espacio adecuado. “Instalaremos también la distribuidora de Mercal y lo más importante es que el mercado funcionará con más seguridad”.

Fuente: Panorama.

1 comentario:

  1. todavía mucha gente llaman a MERCAMARA A MERCASUR igual algunos periódicos
    de la ciudad lo llaman MERCAMARA, Como que no saben la fecha 29-01-2010 Viernes cambió el NOMBRE. Hoy 15-03-2016 todavía siguen en el olvido.

    ResponderEliminar

Haga su comentario aqui: